Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

jueves, 7 de octubre de 2010

Logitech presenta el primer dispositivo para Google TV


Logitech International presentó su descodificador de TV para el inminente lanzamiento de Google TV, el primer atisbo del aspecto que tendrá la plataforma de televisión del gigante de las búsquedas por Internet.

El descodificador Revue saldrá por 299,9 dólares (unos 214 euros) permitirá a los usuarios ver programas de televisión y contenido de Internet en una plataforma en la que Google ya ha cerrado acuerdos de contenido con HBO de Time Warner y News Corp, entre otras -- y se verá en televisor que la japonesa Sony fabricará y venderá.

Sin embargo, Colin Gillis, un analista de BGC Partners, dijo que los consumidores podrían resistirse al precio.

"Eso tendrá que cambiar", dijo Gillis. "El precio básico, como Apple ha destacado, para un dispositivo como éste es de 99 dólares (unos 70 euros). Así que es caro y aún así necesitas otro dispositivo para conectarlo".

Apple presentó el mes pasado su aparato para Internet y TV por 99 dólares llamado Apple TV, que se espera compita con Google TV y con las empresas de cable por el control del salón de estar digital.

Gillis espera que las ventas de Logitech Revue se limiten en gran medida a los consumidores de "tecnología punta".

Logitech también dio a conocer el miércoles otros productos periféricos para Google TV, incluido un teclado controlador y un dispositivo para videoconferencias. - REUTERS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com