Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

martes, 12 de octubre de 2010

LG Quantum Optimus 7Q el segundo Windows Phone 7 de la compania


LG ha presentado su segundo smartphone equipado con Windows Phone 7, el LG Quantum, que será conocido como LG Optimus 7Q en mercados fuera de los Estados Unidos. El nuevo dispositivo, que ya se dejó ver el pasado mes de agosto bajo el nombre en clave de LG C900, está orientado a aquellos usuarios que quieran disfrutar plenamente de funciones multimedia.

De este modo, el Optimus 7Q integra una pantalla WVGA de 3,5 pulgadas, completo teclado QWERTY, procesador Qualcomm Snapdragon a 1 GHz, una cámara de 5 megapíxeles con flash LED y posibilidad de grabar vídeo en alta definición, 16GB de memoria interna y conectividad DLNA bautizada con el nombre propio de Play To, que LG asigna a sus dispositivos.

El nuevo dispositivo estará disponible el próximo 21 de octubre en 35 países. De momento podemos hacernos una idea de su precio si tomamos como referencia a la operadora AT&T, que será la encargada de comercializarlo en Estados Unidos a un precio de 199,99 dólares (144 euros) firmando una permanencia de 24 meses.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com