Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

jueves, 14 de octubre de 2010

LG Optimus 7, un vistazo al nuevo Windows Phone 7


Hoy fue presentado los primeros terminales con Windows Phone 7 en España y han posado el LG Optimus 7 y el HTC 7 Trophy.

Pero resumiendo el que ahora mismo nos interesa que no es otro que el nuevo y flamante smartphone de la empresa coreana LG, que llegará a Vodafone y Movistar.

El LG Optimus 7 ( conocido anteriormente como LG E900 ) se ha dejado ver en la ciudad de Madrid en un evento celebrado por Vodafone.

La carcasa no será de aluminio sino de un plástico endurecido y aguantará de todo ( siempre que no le eches agua o lo sumergas ) y tampoco le metas fuego.

Puedes encontrar en su parte frontal una pantalla de buenas dimensiones y la cual es de 3,8 pulgadas con una resolución final de 800 x 480 píxeles y hasta tres botones físicos.

Como en toda presentación, se ha intentado conectar con Xbox 360 y llegó a realizar con una aplicación llamada Play-To, pudiendo realizar streaming con la tecnología DLNA.

En la imagen superior puedes ir viendo lo que puede ofrecer este genuino SO móvil de Microsoft que no es más bien poco.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com