Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

jueves, 14 de octubre de 2010

Las mejores aplicaciones del iPad para embarazadas


Con el iPad la futura mamá ahora puede tener un registro de todo lo que le ocurre durante su embarazo, compartirlo con amigos y amistades y conocer con exactitud cómo evoluciona su embarazo semana a semana, cuidados en el embarazo, escoger el nombre del bebé, conocer su sexo, y además podrá saber cuándo ha llegado la hora de conocer a su hijo, según el tiempo e intervalo de contracciones.
Cerca de 225 mil aplicaciones están disponibles para el iPhone, iPod Touch y iPad y 25 mil aplicaciones diseñadas específicamente para el iPad. Aquellos usuarios que ya tienen un iPad ahora pueden bajar aplicaciones de forma gratuita y pagada en la tienda Online de Apple.

Con las aplicaciones en el APP store de Apple para mujeres embarazadas las mujeres obtienen toda la información necesaria para disfrutar de su embarazo y estar preparadas para el gran día en que recibirán a su hijo al mundo

Las diez mejores de estas aplicaciones son:

iPregnancy: Permite determinar la fecha de concepción y nacimiento del futuro bebé. Determina edad gestacional semana a semana, meses lunares, y trimestre actual. Permite comentar por Facebook y twitter los avances del embarazo. Cada semana la aplicación arroja un breve resumen de los acontecimientos con el bebé a la edad gestacional actual, así como información acerca de la duración media y el peso del bebé.

I'm Expecting: Hace un seguimiento de los síntomas de la embarazada y permite compartir información con el médico y comparar con otras mamás, además de obtener actualizaciones semanales del crecimiento del bebé. Además, permite subir fotos del bebé y enviar anuncios de nacimiento.

Predictor de género: La cultura china tiene un conocimiento ancestral que también podría servir para predecir el sexo del hijo que se espera. El cálculo se hace basado en la fecha de nacimiento de la madre y la fecha probable de la concepción.

Your Pregnancy Week: Con esta aplicación se puede conocer todos los avances de la gestación semana a semana. Es una guía práctica que explica los cambios que la madre y el hijo experimentan durante los nueve meses. Cada vez que se activa la aplicación , se conoce el momento del embarazo en que se encuentra , conocer el desarrollo del bebé y probable fecha de parto.

Foods to Avoid When Pregnant: Esta aplicación permite a la mujer conocer una guía de alimentos que son saludables para su embarazo. Entrega información del riesgo de consumir ciertos alimentos según su categoría, como quesos, lácteos, aderezos, salsas, condimentos, pescados y mariscos, congelados, carne, huevos y verduras.

Contraction Timer Free: Aplicación que ayuda para conocer el tiempo de las contracciones e indica el momento de partir a la clínica. Lleva registros de tiempo y duración de cada contracción, carta gráfica de tiempo de contracción, estadísticas y registros de tiempos.

Labor Mate: Aplicación que hace el seguimiento de las contracciones de una mujer que empieza con el trabajo de parto. Incorpora un cronómetro una vez que se determina el tiempo de la contracción. Entrega informes de los tiempos para que pueda decidir cuándo es el momento de llamar al médico o ir al hospital para el parto.

Hungry Baby: Permite identificar en menos de diez segundos si su bebé está llorando por hambre. Para comenzar la traducción, se coloca el iPhone, iPod Touch o iPad cerca del niño llorando. Aplicación también permite añadir contactos a libreta de direcciones para acceso rápido y fácil en caso de emergencia.

50.000 Baby Names: Aplicación que tiene más de 50 mil nombres de niños y niñas, opciones de filtro que facilitan la búsqueda y clasificación según origen, popularidad y significado. Permite ver los nombres similares, y nombres parecidos y saber según rostros quienes comparten el nombre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com