Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

martes, 12 de octubre de 2010

La nueva aplicación de KPMG App for iPad ya está disponible en la App Store


KPMG, la red mundial de firmas profesionales que proporcionan servicios de auditoría, impuestos y asesoramiento, ha anunciado hoy la disponibilidad de KPMG App para iPad (http://www.kpmg.com/ipad ) en la App Store. La aplicación se ha desarrollado como respuesta al deseo de los clientes de KPMG de disponer de un acceso rápido y fácil a la visión de KPMG y férreo liderazgo mientras está en marcha.


La nueva aplicación KPMG App for iPad (http://www.kpmg.com/ipad ) hospeda cientos de artículos, publicaciones, encuestas y estudios, proporcionando acceso instantáneo e interactivo a una robusta biblioteca de negocios con visión por medio del liderazgo en la cobertura de una amplia gama de temas, como son la industria, asesoramiento, impuestos y auditoría. Cada semana, las nuevas publicaciones mundiales se añadirán a la aplicación, por lo que los usuarios siempre descubrirán algo nuevo, actual y relevante.

"En KPMG sabemos que, para conseguir el éxito dentro de un entorno empresarial cada vez más complejo y cambiante y entorno normativo, es más importante que nunca para los líderes empresariales disponer de acceso a la información que pueda ayudar a informar en torno a las decisiones o provocar el pensamiento - y ser capaces de hacerlo de forma rápida, fácil y en cualquier parte del mundo", comentó Charlie Sharman, responsable de marketing mundial de KPMG. "La aplicación KPMG App for iPad (http://www.kpmg.com/ipad ) es como disponer de un gurú empresarial contigo en todo momento: proporciona visión empresarial y un derroche de conocimiento".

Las principales características de la aplicación KPMG App for iPad (http://www.kpmg.com/ipad ) incluyen:

-- Búsqueda por medio de nuestra biblioteca de artículos, informes, resúmenes, encuestas, análisis políticos y publicaciones mundiales;

-- Acceso a las mejores prácticas y visiones de una amplia gama de industrias;

-- Descarga de publicaciones sin esfuerzo en su estantería KPMG para conseguir un acceso fácil y referencias futuras; - Guardado de los pensamientos y comentarios por medio de los marcadores interactivos y funciones de anotación y

-- Capacidad de interactuación con los expertos en temas de KPMG de todo el mundo.

La aplicación KPMG App for iPad (http://www.kpmg.com/ipad ) está disponible de forma gratuita por medio de la App Store en iPad o en http://www.itunes.com/appstore/ .

Si desea más información sobre la aplicación visite nuestra página web dedicada disponible en http://www.kpmg.com/ipad .

Acerca de KPMG International

KPMG es una red mundial de firmas profesionales que ofrecen servicios de Auditorías, Impuestos y Asesoramiento. Operamos en 145 países y tenemos 140.000 personas trabajando en firmas asociadas en todo el mundo. Las firmas asociadas independientes de la red de KPMG están afiliadas con KPMG International Cooperative ("KPMG International"), una entidad suiza. Cada firma de KPMG es una entidad legalmente distinta y separada y se describe a sí misma como tal.

Nota para los redactores:

La foto que acompaña a este comunicado está disponible por medio de la European Pressphoto Agency (EPA). Si desea verlo visite https://webgate.epa.eu/ e introduzca el nombre de usuario: prnewswire y password: guest01

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com