Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

viernes, 8 de octubre de 2010

Jailbreak Greenpois0n es para iOS 4.1 del iPhone 4, iPod Touch 4G, iPad


Compartir Desde el mes de Septiembre de 2010, todos los iPhone y iPod Touch 4 y 4G vendidos, vienen automáticamente con IOS 4.1. Greenpois0n está diseñado específicamente para todos estos dispositivos.

Hace poco se habló del próximo jailbreak, el Greenpois0n, cuya liberación es inminente. Sin embargo, mucha gente se pregunta si este jailbreak iba a funcionar con el modelo de su dispositivo. Este breve artículo, es un esfuerzo echo, para reducir la confusión en torno a este jailbreak.

Greenpois0n se basará en el fallo llamado SHAtter. La falla SHAtter, funciona sobre todos los modelos de iPod, iPhone y IPAD se han vendido hasta la fecha. SHAtter se basa en un exploit en la ROM de arranque.

Sin embargo, no se ha confirmado que el jailbreak Greenpois0n, sobre SHAtter, funcionará en todos los iPod Touch, iPhone y IPAD el día de su lanzamiento. En efecto, el objetivo de Greenpois0n, es permitir a los dispositivos actuales el jailbreak al iPhone 4, iPod Touch 4 y iPad. Esto no quiere decir que Greenpois0n en sus inicios, no funcionará con los dispositivos más antiguos, pero sería un “efecto secundario”.

Muchos dirán que el iPhone 4 ya “jailbreakable”. Esto es cierto en parte. Pero, desde el momento en que el iOS 4.0.2 o 4.1 es instalado en el iPhone 4 o iPod Touch 4G, entonces se vuelve imposible “jailbreaker”, debido a que las fallas utilizadas fueron reparadas. Es lo mismo para el iPad que utilizan la última versión de iOS disponibles para el dispositivo.

Desde el mes de Septiembre de 2010, todos los iPhone y iPod Touch 4 y 4G vendidos, vienen automáticamente con IOS 4.1. Greenpois0n está diseñado específicamente para todos estos dispositivos.

De todos modos, todos los dispositivos, iPhone 4, iPod Touch 4, así como el iPad, que vienen con la última versión de iOS, pueden hacer jailbreak con otras utilidades que Greenpois0n. Por ejemplo, si usted es dueño de un iPhone 3G con iOS 4.1, entonces puede utilizar redsn0wier para hacer jailbreak a su iPhone.

Por cierto, los desarrolladores han anunciado que el jailbreak Greenpois0n no estará disponible para este fin de semana, por lo que todavía falta, así que… ¡Paciencia!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com