Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

sábado, 2 de octubre de 2010

iPhone, iPod Touch, iPad y ahora la iMac también sería táctil


Según los últimos rumores de la industria, Apple se prepara para lanzar en el corto plazo una versión táctil de su computadora all in one.

Desde hace varios meses circulan varios rumores en la industria sobre el lanzamiento, por parte de Apple, de una computadora iMac con pantalla táctil. Hasta el momento, la compañía a cargo de Steve Jobs, es líder en el desarrollo de productos táctiles.

Su iPhone es el celular de pantalla táctil más vendido del mundo y la iPad abrió un nuevo segmento del mercado de las portátiles, con un híbrido entre un smartphone y una netbook.

Según aseguró la publicación taiwanesa Digitimes, especializada en informática, la compañía Sintek Photonics, se estaría enviando a Apple paneles táctiles, que se usarían para la próxima generación de las computadoras "todo en uno" iMac.

La historia parece creíble, sobre todo después de que se diera a conocer patentes de la compañía de la manzana mostrando el funcionamiento de las nuevas iMacs con touchscreen. Recordemos que de acuerdo a los diseños presentados, la pantalla podría inclinarse permitiendo un uso más práctico de su funcionalidad táctil.



Actualmente las iMacs tienen pantallas entre 21.5 y 27 pulgadas. Los expertos han asegurado que la tecnología requerida para construir equipos de más de 20 pulgadas es algo complicado, aunque no imposible. De hecho, en el mercado ya son varias las firmas que tienen sus computadoras con pantalla táctil como la HP Touch Smart.

La publicación DigiTimes también insistió en que Apple está trabajando en una iPad de 7 pulgadas y una Mac Book Aire de 11.6 pulgadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com