
El problema se materializa en aquellos iPhone con el sistema operativo 4.1. Al parecer, el dispositivo estaría dando problemas cuando nos encontramos en la pantalla que refiere a las llamadas de emergencia. Aquellos usuarios que tuvieran fijada una contraseña como protección para acceder a las entrañas del terminal, podrían saltarse esta barrera con sólo pulsar sobre el botón “enviar”. De esta manera, se inutilizaría por completo la función de contraseña para proteger el terminal de usos foráneos.
Resulta bien evidente que este pequeño fallo puede convertirse en una entrada muy importante de problemas. Tanto es así, que desde el propio apartado de la pantalla de llamadas de emergencia, podemos acceder a la agenda de contactos, a los sitios favoritos, por no decir que también tenemos la oportunidad de enviar correo electrónico o mensajes multimedia. A su vez, el dispositivo también nos permite realizar llamadas y consultar el contenido interno que pretendíamos proteger con contraseñas.
Apple ya tiene el problema sobre la mesa, de manera que es muy posible que la compañia pueda dar una solución en breve. Sin duda, sería lo ideal.
0 comentarios:
Publicar un comentario