Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

martes, 19 de octubre de 2010

iPhone 4 Mini en marzo llega el nuevo modelo con pantalla de 3,2 pulgadas


Cada vez se hacen más sólidos los rumores del iPhone que podría estar preparando Apple para Verizon y sus redes CDMA. Sin embargo, aún queda la duda de si veremos una reedición del iPhone 4 con un nuevo diseño, en el que destacaría la solución del problema de la antena, o un iPhone 3.2 o iPhone 4 Mini especialmente preparado para la operadora americana.

Acompañando los tremendos resultados trimestrales de la empresa de Cupertino se han desatado de nuevo los rumores sobre la existencia de un nuevo modelo de su emblemático teléfono. Ya sea un iPhone 4 Mini, con algunas modificaciones, o un rediseño del anterior smartphone de Apple, la noticia ha saltado desde Boy Genios Report quienes afirmaban que una “sólida fuente de Apple” les había confirmado que el iPhone para Verizón estaría ya en la fase final del proceso de testeo, tanto del hardware como de su software.

Verizon supodría unas ventas de 11,5 millones de unidades para Apple
Desde la salida del iPhone 4 en EE.UU. con AT&T se ha rumoreado mucho sobre la aparición del teléfono de Apple para la segunda operadora del país, Verizon. El problema por el que los clientes de esta compañía tenían que ver con envidia a los de la competencia es que el operador americano utiliza redes CDMA, incompatibles con terminales GSM, el estándar más extendido en el mundo y por el que ha optado siempre Apple, tanto en el iPhone como el iPad.

Precisamente, la comercialización del tablet, eso sí, en su formato Wifi, por Verizon se apunta como el germen de este posible modelo especial de iPhone para un mercado que podría aportar a la empresa de la manzana unas ventas estimadas de otros 11,5 millones de unidades sólo en EE.UU. El próximo 28 de octubre, el iPad estará disponible en el catálogo de Versión, en combinación con un modem MiFi, algo parecido a la oferta que se lanzó en España entre Movistar y Sony con su PSP.

En marzo, según Wall Street, se despejará la incógnita
Sea como fuere, lo cierto es que los analistas de mercado ya dan incluso una fecha para la aparición del primer iPhone para redes CDMA. Brian Marshall, analista de Gleacher & Co., uno de los expertos que suelen seguir la trayectoria de Apple en Wall Street, afirma que el terminal está ya en camino y que en marzo llegará a las tiendas de Verizon. Ahora sólo nos falta por saber si, en el caso de que sea un iPhone 4 con los problemas de antena resueltos y, según los rumores más tamaño de pantalla y mejor procesador, tendrá su homólogo GSM para el resto del mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com