Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

viernes, 29 de octubre de 2010

iPad ya está en Costa Rica


La tienda iOne presentó en Costa Rica el lanzamiendo del iPad, la representante de Apple mostró a sus clientes las ventajas de este revolucionario producto.

El iPad es el dispositivo de mayor venta de Apple, superando las ventas del iPhone en la primera semana de venta en Estados Unidos, según sus distribuidores, se han vendido más de 6 millones de iPad alrededor del mundo desde su lanzamiento en abril de este año.

Este dispositivo presenta características llamativas en tamaño y peso, mide 9.5” de alto, 7.47” de ancho y 0.5” de espesor, además de que cuenta con una pantalla LED de 9.7 pulgadas Multi-Touch con tecnología IPS; está disponible en dos presentaciones en tecnología inalámbrica y celular.

“Es una compu pequeñita y vacía, lista para agregarle un montón de juguetes a nuestro gusto” comentó Arnoldo Sibaja, Gerente de la sucursal iOne en Avenida Escazú. El complemento más importante según sus distribuidores es el iWork, un sistema similar al Microsoft Word, Excel y Power Point, “donde el usuario puede trabajar directamente desde su iPad y si tiene una conferencia o exposición, simplemente lo conecta al dispositivo reproductor y listo!” concluyó Sibaja.

Entretenimiento

Juan Loaiza, Gerente de Sucursal en iOne, demostró algunas de las aplicaciones disponibles y sus facilidades para entretener al más exigente de los gustos, “Se pueden descargar películas, libros, música, juegos, fotos y videos, desde la tienda en línea de Apple o sincronizando el aparato con iTunes desde cualquier computadora Mac”, comentó además que trae accesorios extras que sirven para complementar y “sacar el mejor provecho” del iPad, como teclados inalámbricos, y cables para conectarlo con el TV ó equipos de sonido.

¿Cuánto cuesta y dónde lo puede conseguir?

El iPad está disponible en las tiendas iOne de Avenida Escazú, Alajuela y en el Centro Comercial Garden Plaza en Tamarindo, Guanacaste. El costo varía según la capacidad de almacenaje y el tipo de presentación de red, es decir si es WI FI ó 3G y van desde los $699 USD hasta los $1229 USD. Su entrega es inmediata.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com