Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

lunes, 18 de octubre de 2010

Intel apuesta por Meego como sistema operativo para dispositivos móviles


Apple y Google pronto tendrán que preocuparse de alguien más en la carrera por ofrecer el software para los teléfonos inteligentes y las tabletas. A finales de este mes, Intel va a anunciar que su sistema operativo Meego está listo para funcionar en dispositivos tales como tabletas y teléfonos de pantalla táctil. Meego es un proyecto de código abierto basado en Linux, creado a principios de este año por la fusión de los proyectos de sistema operativo Moblin de Intel y Maemo de Nokia.

Los primeros dispositivos capaces de ejecutar Meego probablemente empiecen a aparecer a principios de 2011. Se espera que los netbooks aparezcan en primer lugar, a continuación las tabletas y los teléfonos. Meego es diferente de la plataforma IOS de Apple para el iPhone, iPod y iPad, o del sistema operativo Android de Google, afirma el jefe de estrategia de código abierto de Intel, Ram Peddibhotla, porque pretende vincular a la perfección varios dispositivos.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com