Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

viernes, 29 de octubre de 2010

Huawei S7, el tablet económico con Android 2.1


iPad, Samsung Galaxy Tab y Blackberry PlayBook son tres apuestas realmente atractivas pero realmente caras para el bolsillo de cualquiera.

Y es que por menos de 470 euros no puedes conseguir al menos el modelo más básico de los mencionados arriba, en ese caso el iPad con WiFi.

Una propuesta que pudimos ver hace tiempo es el Huawei S7 que ve luz unos meses después y esta llega siendo más económica de lo que pensabamos.

La tableta con diseño similar a un marco digital tiene unas características que son más que suficientes para venir gobernado de Android 2.1, su software y el de muchas tabletas.

El Huawei S7 dispone de una pantalla de 7 pulgadas resistiva con resolución de 800 x 480 píxeles, procesador Snapdragon a 768MHz y 256MB de RAM.

La conectividad de este tablet es de WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 2.1 y tiene doble cámara ( una trasera y otra delantera ). Dispone de un puerto USB.

Tiene un slot para tarjetas de tipo MicroSD de hasta un máximo de 8/16GB de este tipo y la batería es de 2.200 mAh.

Los precios del modelo S7 son de 299 dólares para el que cuenta con WiFi y de 359 dólares para la que tiene WiFi + 3G. Ya pueden reservarse.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com