Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

viernes, 22 de octubre de 2010

Hertz, lanza una aplicación en Iphone y sistemas auto cheking


Através del móvil y de los Kioscos autoservicio Express. Hertz, la mayor compañía de alquiler de vehículos, continúa su plan de adaptación a las nuevas tecnologías lanzando los Kioscos autoservicio Express con pantallas táctiles de NCR Corporation (NYSE: NCR). Estas máquinas estarán distribuidas en nueve países de Europa y accesibles a todos los clientes que hayan prepagado su alquiler. El anuncio de este nuevo sistema coincide con el lanzamiento de la aplicación de la reserva gratuita para el iPhone, que estará disponible en 18 idiomas para los clientes en Europa.

La aplicación para iPhone de Hertz cuenta con una gran aceptación en Estados Unidos y permite a los clientes, guarda el número de socio Hertz #1 Club, hacer sus reservas y buscar oficinas de Hertz cercanas, señalar los lugares favoritos y recibir promociones especiales. La aplicación Hertz iPhone puede descargarse en www.hertz.com y www.hertz.es. Al igual que una máquina de auto check-in de una compañía aérea, el Self Service Express es un sistema de reservas con pantalla táctil que recoge la información personal del cliente e identifica su reserva.

Además, la solución permite a los clientes de Hertz seleccionar y comprar extras, como seguros, opciones de combustible o accesorios, como asientos para niños o el sistema de navegación por satélite Hertz NeverLost. Los Kioscos autoservicio Express complementan el programa mundial de facturación online de Hertz, que ofrece a los clientes la comodidad de iniciar el proceso de registro desde su hogar u oficina antes de viajar.

Michel Taride, Presidente de Hertz Internacional: "Hoy en día Hertz ofrece a los clientes una amplia gama de opciones sin precedentes en la industria de alquiler de vehículos con las que facilitamos los trámites de las reservas. Con la facturación online en todo el mundo, #1 Club Gold, y ahora los Kioscos de autoservicio Express y una plataforma iPhone para reservas integrales, Hertz continua liderando la industria en innovación para los clientes”.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com