Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

miércoles, 13 de octubre de 2010

GreenPois0n Jailbreak iOS 4.1 en Linux, y antes que desde Mac‎


Esta semana ha sido muy movida en el tema de jailbreak de equipos Apple: iPhone 4/3GS, iPod touch 3G/4G y iPad ya que GeoHot lanzó una nueva utilidad para hacer jailbreak a los mismos con el último firmware disponible: iOS 4.1 e iOS 3.2.2 para iPad. Sin embargo tanto Limera1n como GreenPois0n, son utilidades para Windows. Chronic Dev Team ha presentado GreenPois0n para Linux, por lo que ya se puede realizar jailbreak desde GNU/Linux incluso antes que desde equipos Mac.

Es interesante ver cómo llega antes a Linux que a Mac, y es que por mucho que intenten vender la moto de que somos menos del 1%, la realidad es otra. GNU/Linux sigue creciendo y el soporte y apoyo de la comunidad hacia este tipo de sistema operativo hace que siga adelante.

La descarga de GreenPois0n para Linux la podéis realizar desde aquí, y si queréis realizar jailbreak a algún dispositivo Apple de las dos últimas generaciones:

•iPhone 4
•iPhone 3GS
•iPod touch 4G
•iPod touch 3G
•iPad

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com