Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

viernes, 1 de octubre de 2010

Google Voice para iPhone


Mientras que hace un tiempo la idea de que exista una aplicación de Google Voice para el iPhone era totalmente impensada, hoy es una realidad. Es preciso recordar que Apple redujo los requisitos a las aplicaciones para ingresar a la App Store, situación que benefició, entre muchas otro, a este servicio de llamadas.

De esta forma, será posible contar en tu smartphone de Apple con las aplicaciones Google Voice Mobile y Google Voice Connect. Las mismas pueden ser descargadas desde la App Store por un coste de 2,99 dólares (alrededor de 2 euros) cada una.

Sin embargo, la mala noticia de siempre. Por el momento, estos servicios solamente están disponibles en Estados Unidos y aún se desconoce si Google Voice para iPhone llegará a otros países del mundo.

Lo que sí es para festejar es el regreso de este programa a la App Store, ya que es una muestra significativa del cambio de mentalidad de Apple en cuanto a la aceptación de algunas aplicaciones y la apertura hacia la posibilidad de que nuevos desarrolladores se interesen por esta plataforma.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com