Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

lunes, 18 de octubre de 2010

Gameloft convierte tu Galaxy Tab en una consola


Gameloft, esa empresa encargada de crear vídeojuegos para todo dispositivo móvil que los acepte, y que lleva conmigo podríamos decir que toda la vida (fue creada en 1999, aquella época en que muchos treintañeros empezamos a llevar móvil), ha anunciado el inminente lanzamiento de tres juegos para la Samsung Galaxy Tab: Asphalt 5, Nova y Let´s Golf.

Gameloft convierte tu Galaxy Tab en una consola
Por Oriol Solé el 18 de Octubre de 2010 en Samsung. Gameloft, esa empresa encargada de crear vídeojuegos para todo dispositivo móvil que los acepte, y que lleva conmigo podríamos decir que toda la vida (fue creada en 1999, aquella época en que muchos treintañeros empezamos a llevar móvil), ha anunciado el inminente lanzamiento de tres juegos para la Samsung Galaxy Tab: Asphalt 5, Nova y Let´s Golf.

A nivel personal, el que más me atrae es Nova, y es que los FPS siempre han sido mi debilidad. Habrá que ver si la implementación del control ha sido correcta, ya que suele ser el talón de aquiles en este tipo de juegos cuando se trata de una plataforma táctil.

Asphalt 5 bien, un clásico, bien hecho, técnicamente correcto..- aunque siempre me ha parecido un juego un poco “frío”, no me ha transmitido demasiada emoción cuando lo he probado en mi Desire o en un iPad.

Let’s Golf… Es el típico juego que suele acompañar a uno en los ratos tontos (léase descomer) y que cuando te das cuenta llevas 1 hora jugando y la batería te tu terminal ha entrado en Defcon 1.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com