Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

miércoles, 6 de octubre de 2010

Galaxy Tab a fines de octubre en el Peru


Guerra comercial. Samsung le hace esta vez la pelea al Ipad de Apple. Cifras en azul de la economía alientan el ingreso de tecnología al país. Traerán entre 1,500 y 2,000 unidades hasta diciembre para atender el mercado.

El buen momento de la economía peruana impulsa a las gigantes tecnológicas a pelearse los clientes en el Perú. El magnate Lee Kun-hee, presidente del Grupo Samsung, de Corea del Sur, lo sabe muy bien y busca sacarle ventaja comercial a Steve Jobs, el mandamás de Apple, con varios de su gadgets tecnológicos en nuestro país.

El Perú sería uno de los primeros países en América Latina donde Lee Kun-hee presente el Samsung Galaxy Tab, que ya fue lanzado dos semanas antes en Alemania y Corea del Sur. También tienen previsto su lanzamiento en paralelo en más de 130 países en los que tienen presencia.

En el Perú será introducido entre la última semana de octubre y la primera de noviembre, adelantó a La República, José Antonio Flores, director de la división de Telecomunicaciones de Samsung Perú.

Tamaño y portabilidad

¿Qué es lo que atrae el Galaxy Tab respecto a la tableta iPad de Apple? Flores afirma que “hay un perfecto balance entre tamaño y portabilidad. El nuestro tiene 7 pulgadas y el otro 10.1”, afirma.

“Tiene la capacidad de GPRS, es decir, un teléfono, mientras el otro no. También cuenta con Wi-fi”, dispara.

Otras características del Galaxy Tab son: Sistema Android 2.2 y todas sus múltiples aplicaciones. Tiene el tamaño perfecto para poder leer de manera cómoda un libro digital (ebook). Además viene con televisión digital y analógica, dos cámaras de fotos (una de 3.2 megapíxeles en la parte posterior y a manera de webcam, la que apunta al usuario tiene 1.2 megapíxeles), entre otros beneficios.

Flores informó que en el Perú la tableta de Samsung estará disponible con los dos operadores de telefonía, aunque uno de ellos se adelantará algunos días.

La guerra comercial continúa. La surcoreana introdujo recientemente el Galaxy S, que compite con el iPhone, y ahora con el Galaxy Tab quieren ganar terreno al iPad de Apple en el mercado peruano.

Reconocen que no será de venta masiva

José Antonio Flores, director de la división de Telecomunicaciones de Samsung, adelanta que el Galaxy Tab será una herramienta de trabajo indispensable, aunque reconoce que aún no será un producto de consumo masivo.

Estimó que la tableta de Samsung estará más barata que la de la competencia y será superior en sus aplicaciones. “El precio al cliente lo manejan las operadoras de telefonía. Ellas tienen planes de subsidios en algunos casos”.

El ejecutivo estima importar de aquí a diciembre entre 1,500 y 2,000 unidades y señala que lo importado por la otra empresa es “considerablemente menos”. No es un número bajo para un mercado aún pequeño pero con tanto potencial como el peruano, dijo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com