Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

miércoles, 27 de octubre de 2010

Feometro para iPod Touch y iPhone 4


Lo que faltaba, una aplicación que te dice de 0 a 10, que tan feo eres
Esta curiosa aplicación se llama realmente 'Ugly Meter', el cual simplemente se encarga de analizar la foto de una persona y darle una puntuación de 0 a 10 (siendo 10 lo más feo que puede haber) según la falta de 'gracia' que tenga la persona, además de acompañarla con un mensaje de acuerdo al resultado. El software en si se encarga de medir los puntos de simetría de la cara, ya que generalmente entre un rostro es mas simétrico, este se considera más bello.
Lo más curioso es que esta aplicación se encuentra entre las más vendidas de la Apple Store, vendiendo casi 100 mil dólares diarios, lo que hace pensar en uno de los eternos dilemas cuando se habla de modas, o por lo menos analizar como una aplicación tan banal puede lograr tanto impacto en el mercado.
Por casos como estos Apple tiene fama de ser una empresa a la cual solo le interesa ser 'bonita', una lástima ya que los productos de la manzana son excelentes, pero publican en su store casi cualquier cosa. El mensaje puede ser que el público no debe dejarse llevar por la estética de las cosas solamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com