Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

sábado, 2 de octubre de 2010

Facebook y su moneda virtual hacen templar Paypal


La red social Facebook quiere revolucionar la compra online ampliando el uso de los créditos que, hasta el momento, se usaban en aplicaciones virtuales de la red social, tales como FarmVille.

Desde hace una semana, los supermercados norteamericanos ofrecen a los clientes la posibilidad de adquirir tarjetas de regalo de ‘Facebook credits’. También la tienda virtual ‘Ifeelgoods’ ofece descuentos a sus clientes aplicables en crédito para Facebook.

Con este tipo de iniciativas que pretenden desarrollar la moneda virtual, la red social más grande del mundo pretende introducir un nuevo modelo de ingresos que cuenta con unos 500 millones de clientes potenciales.

Basándose en el éxito de las ventas virtuales por medios como iTunes, Paypal, Amazon y Google, Facebook busca una diversificación de sus actividades para hacer frente a la competencia. La red social cuenta con la ventaja de no tener que registrarse, como suele suceder en las molestas compras a través de la red, ya que los usuarios de Facebook no necesitarán volver a pasar por este trámite.

Facebook se encuentra actualmente probando el modelo en Estados Unidos con el fin de persuadir a los usuarios. Todavía se desconoce cuándo llegará a Europa la nueva aplicación. “Estamos todavía en fase beta y no sabemos cuándo terminaremos”, reconoce un portavoz de Facebook.

El blog de teconología de Technorati adiverte de que antes de que este modelo pueda utilizarse con garantía deben aclararse algunos puntos como la seguridad de la nueva moneda virtual ante la ola de estafas que se ha producido a través de falsos créditos de Facebook.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com