Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

miércoles, 6 de octubre de 2010

Este mes llegan los nuevos iPods Touch y Nano a la Argentina


De acuerdo a información exclusiva a la que accedió IMPULSO, tras los lanzamientos de la iPad y el iPhone 4, Apple pondrá a la venta sus nuevos reproductores entre el 15 y 20 de octubre


En un período lleno de lanzamientos para Apple (el 24 de septiembre puso a la venta el iPhone 4 y el 17 su tableta iPad), la compañía liderada por Steve Jobs pondrá este mes a la venta en la Argentina, sus nuevos reproductores iPod Touch y iPod Nano según información exclusiva a la que accedió IMPULSO.

Fuentes del sector, que pidieron reserva, dijeron que los flamantes equipos llegarán a los retailers entre el 15 y 20 de octubre.

El flamante iPod Touch llega cargado de nuevas prestaciones como la pantalla Retina de Apple, videollamadas con FaceTime, grabación de vídeo en alta definición, el procesador A4 de Apple, giroscopio de 3 ejes, iOS 4.1 y Game Center. Todo, en el iPod touch más fino y ligero de todos los tiempos. El iPod touch ofrece hasta 40 horas de reproducción musical o siete horas de reproducción de vídeo con una sola carga.

Gracias a la pantalla Retina, todo lo que se ve en el iPod touch cobra vida, ya sea para jugar, navegar por Internet o ver videos o fotografías. La pantalla Retina tiene 960 x 640 píxeles: cuatro veces más que antes. El resultado es que la densidad de 326 píxeles por pulgada es tan grande que el ojo humano es incapaz de distinguir los píxeles individuales al sujetar el iPod touch a una distancia normal y, por tanto, el texto, las imágenes y los vídeos se ven con mayor nitidez y adquieren un aspecto más realista.

Con la nueva cámara frontal y el micrófono, los usuarios del iPod touch ya pueden realizar videollamadas con FaceTime a través de Wi-Fi. Los usuarios del iPod touch no tienen más que tocar la nueva app FaceTime para llamar a otros usuarios del nuevo iPod touch o del iPhone 4.

La cámara trasera del iPod touch es perfecta para grabar vídeo en HD. Los usuarios pueden grabar fácilmente vídeo en alta definición desde cualquier lugar y compartirlo por correo electrónico, MobileMe o YouTube.

En relación al iPod Nano, que mide y pesa prácticamente la mitad que el de la generación anterior, presenta una carcasa de vidrio y aluminio pulido con una pinza integrada que permite ponérselo directamente. El nuevo iPod nano incluye también Mezclas Genius, la posibilidad de crear y editar listas de reproducción, radio FM integrada con Pausa en Directo y hasta 24 horas de reproducción musical con una sola carga.

"Esta es la mayor reinvención del iPod nano desde su aparición en 2005, y pensamos que a los usuarios les va a encantar", había contado en su presentación en el mes de septiembre Steve Jobs. "Sustituir la Rueda de Clic con nuestra interfaz Multi-Touch nos ha permitido comprimir el iPod nano en un diseño increíblemente delgado, comodísimo de llevar gracias a su pinza integrada".

El nuevo iPod nano con la interfaz Multi-Touch de Apple permite a los usuarios acceder a sus canciones, artistas, álbumes y listas de reproducción con un toque o pasando el dedo por la pantalla. Para volver a la pantalla de inicio, basta con mantener la pantalla pulsada, y los usuarios pueden usar dos dedos para girar la pantalla si tienen el dispositivo prendido a su ropa boca abajo. Asimismo, pueden personalizar su pantalla de inicio con solo arrastrar los iconos desde otras pantallas.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com