Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

miércoles, 27 de octubre de 2010

Este es el Playstation Phone


Esta es una interesante apuesta de Sony en el mercado de los teléfonos inteligentes, la cuestión es si funcionará. ¿Es acaso una medida que traerá grandes éxitos o una forma desesperada de darle impulso a la su marca Sony Ericcson?

Pero lo que nos importa primero, ¡los specs!

Este dispositivo portátil no se quedará corto en potencia y nos lo muestra a continuación.

- Procesador Qualcomm MSMM8655 de 1GHz.
- Memoria RAM 512.
- ROM de 1GB.
- Pantalla entre 3.7 y 4.1 pulgadas.

Asimismo, cuenta con un tapete táctil en la parte central que se espera sea multitáctil y, oh sorpresa, eliminaron el lector UMD, la ranura para Memory Stick y le dieron la bienvenida al MicroSD.

¿Es esta la PSP2?

Yo diría que no. Me parece que con este nuevo dispositivo, Sony apuntría de manera quizá un tanto arriesgada a la telefonía móvil tratando de aprovechar a los seguidores de la PSP y buscando darle un impulso a su pobre participación en el mercado de smartphones, el cual se encuentra sexta posición con 2.5%, según datos de iSupply.

¿Agárrate iPhone?

Creo que de todos los dispositivos, el iPhone es el competidor más directo de esta nueva consola. ¿Por qué? De todos los teléfonos inteligenes, el smartphone de Apple es el que se más se presta a ofrecer la experiencia videojueguil, sin embargo, no la satisface completamente.

En ese sentido, la Playstation Phone cuenta con una gran posibilidad para explotar un segmento del mercado con títulos de gran calidad, tema que aún está pendiente en los teléfonos inteligentes y, claro, apoyado con el sistema operativo Android, que probablemente será el recientemente anunciado Gingerbread.

¿Cuando sale?

No hay fecha de lanzamiento, sin embargo, seguramente lo tendremos disponible a principios del 2011 con un nuevo diseño, debo precisar que la imagen es solo un prototipo, me imagino que ya lo pondrán más bonito (aunque feo no está). Debemos recordar que Sony niega como Pedro su desarrollo, sin embargo, estas imágenes terminaron saliendo a la luz.

A todo esto, teniendo en cuenta que este PSP Phone tiene como punto fuerte los videojuegos, ¿ encuentras en esta una razón suficiente para comprarte uno? Por mi parte, me llama la atención, no lo veo como una mala idea, pero insisto, ¿es razón suficiente?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com