Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

miércoles, 6 de octubre de 2010

Este es el Droid Pro de Motorola


Mediante nota de prensa oficial y sorprendiendo a propios y extraños, los chicos de Motorola han confirmado la existencia del Droid Pro, un nuevo smartphone. Hasta ahora se había hablado sobre él en rumores y filtraciones, pero aún no se había anunciado de manera definitiva y real.

Ésta nueva versión del Droid está dirigida a satisfacer las necesidades profesionales y personales. No obstante, está optimizado para el uso empresarial, y ofrece un buen surtido de características teniendo éste objetivo en mente.

El Droid Pro ofrece acceso a correo electrónico corporativo con alta seguridad, calendario unificad, el sistema Quickoffice Mobile Suit en memoria, un procesador a 1GHz de velocidad, 4GB de memoria (2GB internos y 2GB opcionales), y teclado QWERTY diseñado para que escribamos con gran velocidad.

El smartphone de Motorola tiene sincronización con Google Calendar y está preparado para correo electrónico Gmail, incluyendo reproductor Adobe Flash en versión 10.1, sistema multitáctil, y una pantalla de 3.1 pulgadas. Con él podremos editar y visualizar documentos de Excel, PowerPoint o Word, hacer uso de la conexión 3G Mobile HotSpot, para interconectar el dispositivo a otros cinco productos con Wi-Fi activado (como ordenadores portátiles). Además, incluye cámara de 5 megapíxeles con autofoco y flash LED dual, así como conectividad DLNA, y acceso al Android Market.

Estará disponible en Verizon dentro de unas semanas a un precio todavía no determinado.

En Gizmos: Motorola muestra el Spice, nuevo smartphone con Android - Motorola anuncia el teléfono móvil ES400S

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com