Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

domingo, 31 de octubre de 2010

Eslaultima con Android e iPhone OS, la nueva generación de juegos móvil


cierto que cada vez que hablamos de juegos para móviles, siempre pensamos en el Snake de nuestros queridos Nokias con pantallas bicolor, pero la cosa evoluciona a un paso agigantado, dejando atrás éstos jueguecitos mientras se abren sitio los grandes. Ni los móviles son los mismos que hace 10 años, ni los que los llevan son las mismas personas que entonces. Normalmente quien lleva un móvil de última generación, o bien es que lo necesita de verdad por trabajo, o bien está enganchado a la tecnología tanto como nosotros.

hace unos días se mostraron imágenes de lo que iba a ser PSPhone, hoy podemos pensar que el potencial de Android para la gestión de juegos en nuestros terminales móviles se antoja cuanto menos ilimitada, al menos en cuanto a software, sobre todo teniendo en cuenta que PSPhone se basará en Android. El sistema operativo de Google se está haciendo cada vez con más adeptos en el tortuoso camino de convertirse en el mejor sistema operativo móvil.

Pero no se queda atrás su gran competidora, Apple, que la cantidad de rumores sobre compras de empresas de videojuegos han hecho que se coloque en el punto de mira de las grandes empresas del sector, haciendo que incluso la propia Nintendo declare que tiene más miedo a Apple que a sus competidoras.

Es por eso que en el apartado de tecnología móvil se está abriendo mercado cada vez más el mundo de los videojuegos, y eso hace que a partir de ahora nosotros lo vayamos a tratar como tal, como una plataforma que ya es una realidad, la next-gen de la telefonía móvil.

Para adentrarnos en el mundo del videojuego móvil, tendremos que hacer uso de dos herramientas básicas: un móvil Android y un móvil iPhone OS. En principio vamos a empezar con dos buenos cacharritos, para Android un Samsung Galaxy S, uno de los primeros móviles con chipset gráfico integrado, y para iPhone OS, un iPhone 3GS.

Para completar nuestra sección, vamos a ir hablando de las últimas novedades que haya en éste nuevo mundo que vamos a ir descubriendo poco a poco junto a vosotros, además de ir realizando análisis exhaustivos de los mejores juegos que aparezcan para dichos terminales.

Sin más que decir, espero que nos sigáis y os adentréis en el mundo del videojuego móvil con nosotros poco a poco.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com