Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

miércoles, 27 de octubre de 2010

¿Es PSP Phone la nueva PSP?


¿Es PSP Phone, el híbrido de terminal móvil y consola de videojuegos cuyas primeras imágenes se han filtrado en internet, la sucesión de PSP 2, o una simple variante? Mientras algunos dan por hecho que estamos ante la evolución lógica siguiendo a pies juntillas lo que establecía la rumorología en los últimos meses (que se iba a trabajar en un producto que uniese fuerzas con Eriksson, que tomaría como base el planteamiento de PSP Go...) hay quien todavía duda si no estamos ante una simple forma de tratar de facilitar el juego en un terminal propio, sin que ello cierre las puertas a una PSP 2 alternativa y más revolucionaria.

Así, el uso de Android como sistema operativo y una tienda dependiente de Google parece confundir más sobre la estrategia, en que resultaría determinante saber el papel que desempeña el actual catálogo de PSP, así como la posibilidad o no de hacer correr los UMDs (posibilidad ya anulada con PSP Go). Sobre sus especificaciones, un procesador de 1 GHz de Qualcomm, 512MB de memoria y 1GB de ROM están en todas las quinielas.

En todo caso, el aparato, que mezcla una pantalla táctil con un pad deslizante (superando así las carencias de controles de iPhone, y aportando el terminal móvil frente a DS) tiene desconcertados a los analistas. La carencia -al menos aparente- de stick analógico, la posibilidad de que estemos ante un mero boceto o los rumores de dos versiones disponibles la próxima primavera (fecha en que se dice saldría a la venta) no hace sino acrecentar las dudas de un producto que es lógico pensar que debe responsabilizarse en exclusiva del videojuego en formato portátil para Sony, si no quieren dividir fuerzas y seguir perdiendo peso frente a Apple y Nintendo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com