Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

miércoles, 6 de octubre de 2010

En el Apple TV es muy sencillo instalar aplicaciones


Apenas habían pasado algunas horas que el Apple TV en su segunda generación llegaba a sus nuevos hogares, y los chicos de iFixit ya lo habían destripado, revelándonos entre tantas cosas que en cuestión de hardware, el Apple TV posee características muy similares al iPad; en el rubro de software, confirmamos que efectivamente, éste cuenta con una variación de iOS, lo que lo convertía en un producto completamente vulnerable a modificaciones.

De igual manera, pasaron muy pocas horas y hackers especializados en el tema encontraron el exploit SHAtter con el que comenzaron a trabajar para poder liberar este nuevo dispositivo, situación que dos días después se confirmó cuando se anunció el jailbreak para el Apple TV. Hoy leo en Gizmodo que uno de los más grandes desarrolladores de aplicaciones para iPhone (Steven Troughton-Smith) ha encontrado la manera de instalar aplicaciones en el Apple TV.

Lo que dicen es que ha sido sencillo el poder instalar cualquier aplicación, tan sólo requiere una que otra modificación, pero esto no significa que ya podamos ejecutarlas, hace falta crear el launcher que nos permita abrir aplicaciones como si de cualquier dispositivo móvil con iOS se tratase. Habrá que esperar a que algún hacker se anime, porque de verdad esto sería maravilloso. Tan sólo imaginen: emuladores de consolas antiguas como NES, SNES o Game Boy en tu pantalla, ¿el mando? un iPod touch.

Hay que entender que esto aún es prematuro, pero las posibilidades pensando a futuro son increíbles. El nuevo Apple TV ahora sí, es un producto en potencia, sobre todo en el sector de los videojuegos, la predicción de una consola por parte de Apple es está cumpliendo de una manera u otra.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com