Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

viernes, 8 de octubre de 2010

El punto débil del iPhone de Verizon podría ser la velocidad


La verdadera cuestión sobre el iPhone de Verizon iPhone ha dejado de ser si estará disponible dentro de poco. Ahora la pregunta es si será un iPhone 4G.

No, esto no es una referencia al iPhone4 de Apple, que algunos consumidores creen, por error, que tiene tecnología 4G. Todavía no hay una versión 4G para el iPhone, ni para la mayoría de los móviles. Aunque Sprint Nextel y MetroPCS Communications han comenzado a ofrecer servicios inalámbricos de cuarta generación, que alcanzan velocidades de transmisión de datos más rápidas, en general, el despliegue del 4G está en su fase prematura. En EEUU hay pocos móviles compatibles con la nueva tecnología y pertenecen a Samsung Electronics y HTC.

Parece que el panorama cambiará en breve. Verizon Wireless tiene previsto lanzar un servicio 4G antes de finales de año en casi todos los grandes mercados. En principio, el servicio sólo estará disponible para tarjetas aircard y modems. Verizon declaró el miércoles que el primer semestre del próximo año espera poder ofrecer teléfonos 4G que utilicen llamadas de voz y datos.

Ese es el motivo por el que el iPhone es importante. Si Verizon comienza a ofrecer un iPhone sólo compatible con la red 3G, el móvil de Apple estará en desventaja con respecto a los móviles 4G de sus competidores. Es más, los usuarios pueden llegar a la conclusión de que tienen menor velocidad de la que alcanzarían con el iPhone que funciona con la red de AT&T. La congestión de la red AT&T complica la comparación de las velocidades, pero la tecnología 3G de AT&T es teóricamente más rápida que la versión 3G de Verizon.

Sin duda, la transición a la cuarta generación será complicada, ya que Verizon, por ejemplo, no podrá ofrecer total cobertura en las fases iniciales. Todo apunta a que Apple optará por esperar. Puede que a muchos de los clientes que aspiran a tener un iPhone de Verizon no les importe, pero un iPhone 4G supondrá un fuerte tirón de marketing para el grupo.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com