Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

viernes, 1 de octubre de 2010

El nuevo Apple TV jailbreakeado


Así de simple. El otro día ya lo avisamos en esta misma página, y ahora el iPhone Dev Team lo ha conseguido. A través del exploit SHAttered que utiliza una vulnerabilidad en el hardware para instalar una versión modificada del sistema operativo de un dispositivo iOS, han conseguido igualmente hacer jailbreak sobre el nuevo Apple TV, que de fábrica trae un iOS 4.1 con una interfaz específica precargada.

Esto supone la posibilidad de incorporarle nuevas funcionalidades al Apple TV que no traiga de fábrica, como soporte para otros formatos, aplicaciones o clientes DLNA para poder usar un servidor de medios con más compatibilidad de formatos que la biblioteca de iTunes.

Teniendo en cuenta, como comentó ayer nuestra compañera Jennifer, que el nuevo Apple TV es como un iPad o un iPod Touch de última generación por dentro ya que dispone del mismo procesador Apple A4, de 256Mb. y, en este caso, de 8GB de memoria flash para almacenamiento, y ahora de un sistema operativo iOS abierto, las posibilidades de tener más aplicaciones y servicios en este se aumentan exponencialmente. Puede que vuelva a repetirse la historia del primer iPhone del que sólo se dejaba desarrollar aplicaciones web, mientras la scene consiguió y empezó a programar incluso juegos como Tap Tap Revenge o Labyrinth, hasta que Apple decidió crear la App Store y la SDK de iOS.

SIn duda un dispositivo de estas características, con aplicaciones específicas de contenido online de proveedores de cada país, más opciones de compatibilidad de vídeo para DivX u otros formatos, y un universo de aplicaciones a su alrededor que pudieran ser manejadas desde un iPhone, iTouch o iPad sería más que interesante.

Os dejamos abajo, la prueba del “delito” del iPhone Dev Team, de como acceden al sistema operativo del nuevo Apple TV.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com