Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

domingo, 31 de octubre de 2010

El CazafantaiPhones la aplicación de Halloween


Hasta para el día de Halloween existen aplicaciones para iPhone. En concreto hay una que ofrece tecnologías destinadas a la detección de monstruos y fantasmas para que los usuarios se sientan seguros y duerman tranquilos. Monster Meter se las ingenia para medir la cercanía de una posible criatura agresiva (sólo si es un monstruo, no parece que funcione con seres humanos).

Una aplicación en la Apple App Store podría dar tranquilidad a muchos niños – puede que a más de un adulto también – con su avanzada tecnología para detectar monstruos. Avanzada porque no se conoce que haya fallado en ningún momento, aunque claro Halloween será la prueba definitiva. Monster Meter promete varias tecnologías de detección de monstruos y fantasmas, que combinan seriedad y ligereza.

La aplicación utiliza medidores y un radar. La cámara del iPhone escanea el espacio y emite un pitido en el caso de que un monstruo esté cerca. En ese caso las agujas de los indicadores aumentan su actividad. El Green Meter tiene un uso sencillo, hay que apuntar con la cámara del teléfono donde se tenga sospecha y si el cuadro de mandos se ve convulsionado, habrá que estar atento. La opción Metal Meter sirve para lo mismo, aunque al parecer hace un análisis más exhaustivo del terreno.

La Apple App Store alcanzó en agosto la cifra de 250.000 aplicaciones. Existe contenido de todas clases, desde programas de gestión empresarial hasta las apps más inútiles. Desde un zippo cuya llama se acopla según el usuario coloque el terminal, hasta un software que emite frecuencias que ahuyentan perros o gatos. La mayoría de este contenido después se queda perdido en la vorágine de aplicaciones que iPhone tiene a su disposición.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com