Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

miércoles, 6 de octubre de 2010

Descargar "Angry Birds" para el iPhone y el iPod Touch de Apple


El primer ministro británico, David Cameron, y el "showman" estadounidense Conan O'Brien son las últimas celebridades en unirse a la larga lista de famosos que ha confesado públicamente su adicción a "Angry Birds", un juego para móviles que está causando furor en todo el mundo.

Cantantes, deportistas, políticos y otros personajes de fama internacional, entre los que figuran nombres como Kylie Minogue, Paul Gascoigne, Tony Hawk o Julia Gillard (la nueva primera ministra de Australia), han sucumbido a los encantos de este sencillo pero adictivo juego para móviles con pantalla táctil.

Creado por la compañía finlandesa Rovio, "Angry Birds" está protagonizado por unos simpáticos y vengativos pájaros que quieren eliminar a los crueles cerdos verdes que han robado sus huevos, lanzándose sobre ellos con la ayuda de un enorme tirachinas.

El juego, desarrollado inicialmente para el iPhone y el iPod Touch de Apple, ha registrado en nueve meses más de siete millones de descargas de su versión de pago, a los que hay que sumar otros once millones de la versión gratuita y reducida.

Su popularidad es tal que se ha convertido en la aplicación más vendida durante varios meses en la tienda virtual App Store de 67 países, entre ellos Estados Unidos, Canadá, Gran Bretaña, España, México y Argentina.

Descargar Angry Birds 1.4.3 Aqui

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com