Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

viernes, 8 de octubre de 2010

Cómo instalar Android en tu iPhone 2G Flash en iPhone


Bueno, todos sabemos que uno de los móviles más populares a nivel mundial (probablemente el más popular), es el iPhone de Apple. Por otro lado sabemos que Android se está comercializando demasiado y hasta e TV podemos encontrarlo, por lo bueno que ha resultado este proyecto de Google. Entonces la gente que se dedica a encontrar los medios para hacer jailbreak, gente que colabora para la liberación (por llamarle de algún modo a éstas prácticas de crackers), de los gadgets de Apple como son el iPod, iPhone, iPad, decidieron liberar no solamente las aplicaciones de estos aparatos, sino ahora al aparato en sí de su sistema operativo de fábrica, ¿cuál es la razón? no la sabemos, pero ya lo lograron.

Al parecer funciona bien, con algunos fallos y errores menores, pero ¡Funciona! No obstante, deja intacto el sistema operativo original del fabricante, para que el usuario pueda elegir un sistema de las dos instalaciones existentes en el gadget, iPhone OS o Android.

Por ahora sólo está funcionando en versiones viejitas (iPhone 2G), si tienes uno y quieres instalarlo sólo bájate estos archivos y sigue éstas instrucciones. Suponemos que pronto veremos ésto en los modelos recientes 3G y 3GS.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com