Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

viernes, 22 de octubre de 2010

Apple presenta el nuevo MacBook Air


Apple dio a conocer el nuevo MacBook Air, primero de la nueva generación de computadores portátiles que reemplazará a los discos duros mecánicos y las unidades ópticas con servicios de internet y almacenamiento en flash de estado sólido.
Disponible en modelos de 11 y 13 pulgadas y con un peso de menos de 1,05 kilos, la nueva MacBook Air de Apple es una computadora portátil liviana y fácil de llevar. Usa la misma tecnología de almacenamiento de estado sólido que el iPad para brindar una respuesta al instante, hasta siete horas de vida de batería y hasta 30 días de tiempo en modo de reposo.

Con la estructura unibody de aluminio de precisión, la nueva MacBook Air mide 11 pulgadas en su punto más delgado, y 0.68 pulgadas en el más grueso; y pesa 1.05 kg en los modelos de 11 pulgadas; y 1.3 kg en el de 13 pulgadas.

El almacenamiento en flash con diseño personalizado de Apple, es hasta un 90 por ciento más pequeño y liviano que el disco rígido de una computadora portátil convencional. El almacenamiento en flash de la MacBook Air también brinda acceso rápido a la información y es más confiable que los discos rígidos de las computadoras portátiles gracias al diseño de estado sólido.

La MacBook Air cuenta con un teclado de tamaño completo para escribir con comodidad y productividad, además de incluir trackpad Multi-Touch de cristal que también se encuentra en la MacBook Pro de Apple, de modo que puedes desplazarte por los sitios web, mirar fotos y cambiar el tamaño de las imágenes o rotarlas.

La cámara FaceTime, el micrófono y los parlantes estéreo integrados son ideales para las videollamadas con iPhone® 4, iPod Touch y otras Macs.

El almacenamiento en flash combinado con los procesadores Intel Core 2 Duo y los gráficos NVIDIA GeForce 320M brindan un equilibrio ideal entre movilidad, vida de batería y desempeño.

La MacBook Air cuenta con una pantalla retroiluminada de LED de alta resolución de 11.6 y 13.3 pulgadas y Mini DisplayPort para conectar tu Apple LED Cinema Display de 27 pulgadas, proyectores o TV de alta definición.

El equipo además incluye Bluetooth 2.1+EDR para periféricos inalámbricos y dos puertos USB, lo que la hace fácil sincronizar y cargar un iPad, iPhone o iPod mientras usas otro dispositivo. La MacBook Air de 13 pulgadas también incluye una ranura de tarjeta SD.

Cada Mac viene con Mac OS X Snow Leopard e iLife 11, la suite de Apple de aplicaciones para crear y compartir fotos, películas y música. Asimismo, incluye iPhoto, que cuenta con vistas de pantalla completa para buscar, editar y compartir fotos; iMovie, herramienta para convertir videos familiares en trailers de películas; y GarageBand, con nuevas formas de mejorar tu habilidad para tocar, y para crear canciones de gran sonido.

Las MacBook Air de 11 y 13 pulgadas están inmediatamente disponibles en el Apple Store, las tiendas minoristas de Apple y los distribuidores autorizados de Apple.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com