Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

domingo, 17 de octubre de 2010

Android 4.0 pasara a llamarse Ice Cream


A esperas del próximo SDK del SO móvil Android, concretamente de la siguiente versión que esperemos sea de laa 3.0 y no de la 2.5.

Después de Gingerbread ( que será Android 3.0 ), pero después de todo esto llegaría HoneyComb, que se situará entre la tercera y la cuarta versión.

Pero lo que más sorprende a muchos es que Google ya le ha puesto nombre a Android 4.0 y pasará a llamarse Ice Cream, por lo que no variará mucho.

Esto viene después de una entrevista concedida por el Presidente de ARM, el cual comentó a Forbes este ” posible ” apodo.

Honeycomb será Android 3.5, que será la versión intermedia de una y de la otra, por lo que poco a poco se van conociendo la posición de una y de otra.

Sigue además un orden alfabético y que son las siguientes: Cupcake, Donut, Ecláir, Froyo, Gingerbread, Honeycomb y ahora Icream.

Ahora queda por conocer que implementaría esta versión que esta muy lejos aun según IntoMobile.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com