Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

viernes, 29 de octubre de 2010

Amazon Kindle para Windows Phone 7


Amazon lo tiene claro, por lo menos mucho más claro que Apple con iBooks: en cuantas más plataformas estés presente, mejor será tu producto. Y es la realidad, Kindle es un lector de ebooks de mucho éxito, pero es que tienen aplicaciones para Windows, Mac, iOS (iPhone, iPod Touch, iPad), Android y BlackBerry, cubriendo así casi la totalidad de los escritorios y la gran mayoría de smartphones que hay por el mundo.

Ahora Amazon anuncia la llegada de Amazon Kindle como aplciación para los terminales con Windows Phone 7, lo que le convierte en una nueva forma de captar clientes y asiduos a leer lo que sea y en cualquier lado, porque no neguemos que pese a que tener acceso a tus libros en tu teléfono está bien, las pantallas de 4 o menos pulgadas no son lo mejor para leer.

Por lo poco que se puede ver de la aplicación, parece que Amazon ha logrado introducir la experiencia de Kindle pero con el diseño de las aplicaciones de Windows Phone 7, lo que es un total acierto, la aplicación luce muy bien, a la espera de verla en directo cuando la lancen a finales de año.

Mientras, Apple mantiene iBooks cerrado a los terminales de Apple, lo que evidentemente explica los bajos números en comparación con Kindle.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com