Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Ya está disponible la actualización a iOS 4.1 para iPhone y iPod Touch a través de iTunes.


Como ya informamos hace algunos días, coincidiendo con la presentación de nuevos productos el pasado 1 de septiembre, Apple ha cumplido su promesa de poner a disposición de los usuarios de iPhone y iPod Touch una actualización que solventa algunos de los problemas presentes en la versión 4.0 de iOS y añade otras prestaciones.

Los más beneficiados por esta actualización, serán los usuarios de iPhones 3G que verán resuelto el problema de lentitud cuando eran actualizados a la versión 4 de iOS.

Por otro lado, los añadidos más significativos de los que ya informamos anteriormente, son: las fotos HDR, el Game Center, la posibilidad de hacer llamadas FaceTime a través de la opción Favoritos de la aplicación, soporte para la subida de videos full HD a MobileMe y YouTube a través de Wi-Fi y soporte para series de TV (allí donde funcione este servicio, claro está).

Mientras que entre los errores más importantes que se solventan con esta actualización, están los del sensor de proximidad que ocasionaba cuelgues accidentales, así como la disminución de la calidad de sonido cuando se utilizaban accesorios Bluetooth, entre otros. Y por supuesto, el incremento sustancial del rendimiento de los iPhone 3G con iOS 4 instalado.

La actualización a iOS 4.1 es gratuita y compatible con iPhone 4, iPhone 3GS, iPhone 3G y iPod Touch de segunda generación.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com