Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

domingo, 19 de septiembre de 2010

XWave, el gadget que permite controlar el iPhone con el cerebro


No es ciencia ficción. El control de dispositivos electrónico con el cerebro ya ha llegado. Aunque todavía en una fase muy inicial, la compañía californiana PLX ha lanzado un gadget llamado XWave. Este permite controlar gadgets como el iPhone o el iPod Touch a través de tus ondas cerebrales.

Se coloca sobre la cabeza como si de unos cascos se tratara y luego se sincroniza con el móvil gracias a una aplicación diseñada por la compañía que se puede descargar desde la App Store de Apple.

Por ahora, no permite moverse por los menús del móvil ya que el software no ha sido desarrollado para ello. Se espera que pueda ser utilizado especialmente en videojuegos.

Tal y como explica Gizmag en Goodbye touchscreen? XWave brainwave interface for iDevices unveiled el invento muestra el grado de atención que muestras o el de meditación.

Saldrá a la venta en octubre de 2010 en Estados Unidos por 100 dólares (unos 78 euros). No hay fecha de lanzamiento para Europa.

No es el primero de este tipo de dispositivos, pero sí es una evolución destacable.

Puedes ver algo más sobre su funcionamiento en el vídeo que acompaña este artículo.




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com