Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

martes, 21 de septiembre de 2010

Virus devela las fallas de seguridad de Twitter


El popular sitio de microblgging sufrió un ataque informático a través de un agujero en su seguridad informática que permitió la propagación de un virus a los usuarios. El gusano se transmitió por el sitio web y no afectó aplicaciones para PC, Mac ni Smartphones .

Twiter se pronunció al respecto y solicitaron a los usuarios reportar cualquier anomalía en el uso de la página a la cuenta @safety. Sin embargo, pasada las 11:00 (hora de Ecuador), el sitio oficial de la popular red social informó que el ataque ya ha sido identificado y solucionado, sobre las 16:20 horas. "Hemos identificado y parcheado un ataque XSS y esperamos que esté totalmente desplegado en breve".

Durante el ataque, los usuarios sólo tenían que pasar el ratón por un enlace y sin dar clic se abría páginas de pornografía o de terceros. El agujero de seguridad permitía, con la introducción de un código JavaScript ('onmouseover') en una URL tuiteada, que generaraba un mensaje especial.
También si otro usuario pasa el ratón por encima del mensaje, éste se reenviaba automáticamente.La web mostraba también gráficos que cubrían el largo de toda la pantalla o mensajes llenos de códigos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com