Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

jueves, 9 de septiembre de 2010

Sistema operativo Android superará a iPhone en ventas al cierre del 2010


El sistema operativo para teléfonos móviles Android, perteneciente a Google, superará en ventas al iPhone de Apple al terminar el año, según la consultora tecnológica International Data Corporation (IDC). Así, se estima que Android cerrará el año con un 16.3% de la cuota de mercado, mientras que iPhone estará en 14.7%.

Por el momento Symbian, de Nokia, y el Blackberry dominan el mercado con 40% y 18%, respectivamente. Sin embargo, este liderazgo quedaría erosionado para el 2014, cuando IDC prevé que Symbian reduzca a 32.9% su cuota del mercado y que sea seguido por Android con el 24.5%. Blackberry, por su parte, disminuiría levemente su participación a 17.3%.

El informe de la consultora también asegura que el 2010 concluirá con 269.6 millones de unidades vendidas de teléfonos inteligentes (smartphones) un 55% más que el año pasado. Esto es 10% mayor a las predicciones a comienzos del año del IDC.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com