Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

sábado, 18 de septiembre de 2010

Piano Lesson PianoMan para iPad

Por último quise dedicárselo a algún instrumento musical. Aplicaciones de Piano, Guitarra, e incluso una Batería completa los hay por montones en la App Store, pero hay una en específico que va más allá de mostrarnos la interfaz de un piano, ésta es Piano Lesson PianoMan for iPad que tiene como premisa la enseñanza de este arte que al pasar de los siglos sigue manteniéndose como una delicia para nuestros oídos.

Piano Lesson PianoMan for iPad nos ofrece 150 canciones para aprender, al estilo de Tap Tap Revenge, es decir, por medio de círculos apareciendo cuando se les necesita para generar las piezas musicales. Al pasar del tiempo podrías incluso tocar alguna melodia ya sin la guía, todo depende de cuantas ganas se impriman en aprender a tocar este instrumento.

De lo mejor que ofrece es el Dueto. Algunas melodías podrás dividir el teclado en dos partes para que pases un buen tiempo con otra persona. Esta aplicación se vende por USD$6.99 en la App Store, y puedes comprarla siguiendo este.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com