Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

martes, 14 de septiembre de 2010

Nokia lanza sus nuevos smartphones


Nokia lanzó su nueva familia de teléfonos inteligentes para diferentes tipos de usuario, así como nuevas aplicaciones de su servicio Ovi Maps, que estará disponible a finales de este año, en un intento por no perder su liderazgo en el mundo en móviles y en uso de sistema operativo para celulares, terreno donde se libra una feroz batalla y donde el iPhone y las BlackBerry comienzan a dominar la escena.

"Como ustedes saben, Sthepen Elop tomará el cargo de director general de la compañía la próxima semana; Olli-Peka Kausuvo hizo un gran trabajo en Nokia y le damos las gracias por ello", dijo Niklas Savander, vicepresidente ejecutivo de Mercados, a unos días de que se anunció la salida de Olli-Peka, en el marco del Nokia World 2010, evento anual en el que se reúnen además desarrolladores de todo el mundo para presentar y crear las nuevas aplicaciones de los smartphones de Nokia en este año y los próximos.

Anssi Vanjoki, vicepresidente ejecutivo y director general de Soluciones Móviles de Nokia, fue el encargado de presentar los nuevos modelos de teléfonos inteligentes de la firma, dirigidos a diferentes tipos de usuarios, que ya cuentan con la última versión de su sistema operativo Symbian.

El N8 es un smartphone que cuenta con un procesador más veloz que permite correr diversas aplicaciones como videojuegos, es más intuitivo y su plataforma Symbian está abierta a los desarrolladores de todo el mundo para crearle nuevas aplicaciones.

El N8 es delgado, tiene una pantalla táctil y cuenta con una poderosa cámara de 12 megapixeles con lentes Carl Zeiss y flash xenón, "se trata de la cámara más avanzada en un teléfono móvil en el mundo", dijo Vanjoki, quien acto seguido mostró el trailer de la película "Tron", el cual no mostró retrasos y su calidad de imagen fue de alta definición, característica que soportan los nuevos modelos. Viene en varios colores.

El Nokia C6 tiene una amplia pantalla táctil, es muy ligero y delgado, cuenta con los servicios de Ovi Maps, WiFi y acceso directo a las redes sociales más famosas -entre ellas Facebook y Twitter-. "Además, este teléfono tiene algo que nadie tiene, la función CBD o Clear Black Display, que provee la mejor compresión de video y permite que el color negro sea más negro, que no haya reflejos en la pantalla, provee gran claridad en colores y en brillo, para tener una mejor experiencia en videos, películas y fotografías", aseguró Vanjoki.

El C7 es un móvil más ligero y delgado, tiene más memoria, una pantalla de 3.5 pulgadas, accesos directos a redes sociales, su cámara cuenta con la función de tomar y subir una foto directamente a Facebook o Twitter con unos cuantos clics; también en algunos países contará con el servicio de guía de voz para llegar a una dirección caminando, servicio que estará disponible en México el próximo año.

Finalmente, se presentó el modelo E7, un smartphone parecido al N97. Cuenta con una pantalla táctil que cubre un teclado completo qwerty, su pantalla se inclina ligeramente para poder escribir cómodamente correos electrónicos, notas y postear en redes sociales.

Está dirigido a empresarios y profesionales que requieren aplicaciones para su trabajo y negocios. Su cuerpo de aluminio lo hace ligero y resistente, cuenta con accesos directos a los servicios de e-mail de Microsoft, Ovi Maps y Nokia asegura que es capaz de abrir hasta 23 aplicaciones al mismo tiempo gracias a su amplia memoria.

El modelo C7 utiliza "biopaints" o pintura hecha con sustancias naturales que protegen al medio ambiente; el C6 por su parte utiliza metales reciclados.

Según los directivos, actualmente existen poco más de 3 mil millones de dispositivos Nokia en todo el mundo, lo cual le da casi el 40 por ciento de participación de mercado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com