Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

jueves, 30 de septiembre de 2010

No habrá navegador Firefox para iPhone


Mozilla dio a conocer sus planes para la plataforma iPhone. Estos incluyen enfocarse en Firefox Home (una aplicación para tener acceso a los favoritos, pestanas e historial de Firefox pero al navegador en sí), sin que este se convierta en algo que los usuarios puedan terminar llamando Firefox para el iPhone. Integración con Facebook y Twitter, ajustes Panorama, como también pestañas en grupo y sincronización de contraseñas son todas posibles opciones para futuras versiones de Firefox Home. Mozilla también está trabajando en llevar Firefox Home a las plataformas móviles Symbian y BlackBerry dentro de los próximos meses.

Sin embargo, la compañía ha reiterado que no habrá una versión completa de Firefox para el iPhone. Aunque esto suena desalentador, la compañía solo habla del iPhone y no iOS por lo que es posible que estén trabajando en una versión para el iPad. Bajo la sección titulada “No habrá navegador Firefox para el iPhone,” Mozilla simplemente dice lo siguiente: “Nosotros estamos trabajando para llevar la mayor parte de la experiencia Firefox posible a Firefox Home. La gente está preguntando sobre nuevas opciones de navegación para Firefox Home, pero las restricciones técnicas y logísticas hacen que sea difícil, incluso imposible, crear un navegador completo para el iPhone. Nosotros nos estamos enfocando en hacer que Firefox Home sea una aplicación de mucho valor para que la gente continúe amándola y usando.”

Las barreras para una versión completa de Firefox en iOS no son tan severas como antes. Apple recientemente aflojo un poco su agarre sobre el proceso de aprobación para las aplicaciones que quieren entrar a sus dispositivos. Sin embargo, desarrollar un motor de rendering con soporte JavaScript para esta plataforma es prácticamente comenzar desde cero. Por otro lado está el hecho que Opera logró que se apruebe Opera Mini para el iPhone e iPod touch, lo cual hace que Firefox para iOS está totalmente dentro de lo posible.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com