Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

viernes, 17 de septiembre de 2010

Mirror Edge para iPhone


EA Mobile ha adaptado su original aventura subjetiva 'Mirror's Edge' a los dispositivos portátiles de Apple, aunque dándole un giro a su desarrollo.

Curioso que la versión de iPad ya estaba disponible y ahora el juego ha dado el salto a iPhone, cuando suele ocurrir exactamente al contrario.

Al igual que en la versión para Xbox 360, Playstation 3 y PC, los jugadores deben ponerse en la piel de Faith, una 'runner' que debe llevar mensajes en un futuro sin libertades.

Sin embargo, la compañía ha decidido cambiar el desarrollo desde una vista subjetiva por una visión lateral y un desarrollo horizontal. De esta forma se mantienen la acción y los saltos pero con un corte más convencional.

El juego está compuesto por 14 niveles y conserva el 'look' gráfico de la entrega de sobremesa, en 3D pero lógicamente adaptado a las posibilidades de los dispositivos de Apple.

La versión para iPhone cuesta 3,99 euros, mientras que la de iPad asciende a 7,99 euros. La versión del 'tablet' está disponible desde el pasado mayo, la del teléfono acaba de llegar a la App Store.

'Mirror's Edge' para iPad cuenta con una puntuación de cuatro estrellas sobre cinco de un total de 15 valoraciones. La versión para iPhone ha sido valorada con una media de cuatro estrellas y media de un total de cinco por 14 usuarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com