Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

domingo, 12 de septiembre de 2010

Microsoft entierra un iPhone porque llega Windows Phone 7


El nacimiento de un nuevo sistema operativo, la séptima versión de Windows Phone 7, significará la muerte de otros 2: BlackBerry y Apple iOS.

Al menos eso fue lo que pretendieron transmitir los empleados de Microsoft el pasado viernes 10 de septiembre, según muestra Neowin.net.

Los trabajadores de esta multinacional decidieron anunciar que habían concluido el desarrollo de este software para móviles con un funeral en el que enterraron un iPhone y una BlackBerry.

Para dotar a este rocambolesco acontecimiento de un mayor impacto contaron con un inmenso coche fúnebre de color blanco que recorrió las calles de Redmond, donde Microsoft tiene su sede.

Durante el funeral los empleados también bailaron al ritmo del clásico Thriller, de Michael Jackson:

Llegará antes a Europa
Bromas (de mal gusto) aparte, la fecha oficial de lanzamiento de Windows Phone 7 se anunciará el 11 de octubre en Nueva York.

Sin embargo, en esta ocasión el lanzamiento llegará antes a Europa (a finales de octubre) que a Estados Unidos (donde tendrán que esperar hasta noviembre).

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com