Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

viernes, 17 de septiembre de 2010

Microsoft demuestra soporte de Twitter y Youtube en Windows Phone 7


Microsoft acaba de finalizar con las herramientas de desarrollo para su sistema operativo Windows Phone 7, además también ha lanzado dos vídeos demostrativos del soporte de Twitter y Youtube en dispositivos con WP7. El anuncio es importante, sobre todo en el caso de YouTube porque en el momento del lanzamiento el sistema no será compatible con Adobe Flash.

A pesar de que no existe de momento una aplicación dedicada exclusivamente a Youtube, Windows Phone 7 ha utilizando algunas APIs públicas que ha sabido integrar eficientemente el streaming de vídeos h.264 desde el navegador por defecto. Los vídeos se reproducen perfectamente desde el navegador.

La ausencia de YouTube y Twitter en los terminales equipados con la nueva plataforma ha sido una preocupación evidente en muchos usuarios, ya no. Microsoft acaba de entregar la versión final de Windows 7 a los fabricantes de dispositivos, por lo que en breve, tras su presentación el 11 de octubre en la ciudad de Nueva York, empezaremos a ver los primeros terminales equipados con el sistema.
.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com