Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

martes, 21 de septiembre de 2010

Memorex Particube, altavoz portátil para iPod e iPhone con sintonizador de radio


Gracias a su cómoda asa de transporte, es posible disfrutar de música sin necesidad de auriculares y en cualquier espacio. Dentro de casa, en el jardín, al lado de la piscina, no sólo va ofrecer buena música, sino que además tiene un aspecto muy atractivo.

Con un acabado en color blanco polar, y con un interesante diseño de rejilla, recuerda lejanamente a la forma de una champanera de lujo. En la parte superior tiene la cuna donde enchufar el iPod o iPhone, y tiene altavoces multidireccionales, crean un espacio de sonido muy eficiente. Dadas sus reducidas dimensiones, mide sólo 13,75 por 13,75 por 20 cm, no resulta difícil encontrarle un lugar.

Se trata de un equipo multifunción que además de reproducir música con calidad, puede recargar los dispositivos a él conectados. Y no pasa nada si se acaba la música de la memoria, porque dispone de sintonizador de radio AM/FM con presintonía de emisoras que permiten una localización más sencilla de las frecuencias favoritas.

Pero los usuarios de la manzana no van a ser los únicos favorecidos por las prestaciones de este equipo. Como tiene una entrada de línea, es posible conectar cualquier otro equipo externo, como un reproductor de discos compactos, cualquier lector MP3 del mercado, o teléfonos que tengan salida de sonido de tipo minijack. Tiene una batería capaz de alimentar el aparato durante seis horas. En la calle está disponible por 100 euros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com