Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

lunes, 27 de septiembre de 2010

Medidor de glucosa para iPhone y iPod Touch iBGStar


La filial de la empresa farmacéutica Sanofi Aventis, BG Star especializada en medidores de glucosa, ha presentado un nuevo medidor para iPhone y iPod Touch.

Hace ya bastante tiempo, Apple hizo un anuncio que no se había cumplido hasta ahora. Comentó en su momento que pronto aparecerían en el mercado medidores de glucosa que funcionarían con su teléfono, pero hasta ahora, no se había vuelto a tener noticias al respecto.

El iBGStar de Sanofi-Aventis es un elegante accesorio que se conecta directamente al iPhone o iPod Touch. El accesorio medidor de glucosa, trabaja conjuntamente con una aplicación que permite mostrar información relevante sobre el índice de glucosa en sangre y demás información, que también puede ser utilizada independientemente del medidor.

En cuanto a su disponibilidad no se sabe todavía nada. La aplicación estará pronto en la AppStore y el producto tendrá un precio aproximado de 80 dólares, que al cambio serían unos 60 EUR.

El iBGStar es accesorio de gran importancia para los enfermos de Diabetes, que ahora podrán llevar el control del nivel de azúcar en sangre con su iPhone.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com