Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

domingo, 26 de septiembre de 2010

Las aplicaciones que mas potencian al iPad


21 millones de unidades de iPad se espera que se comercialicen durante el año 2011, según un reporte elaborado por la firma Piper Jaffray. Esto implica, de acuerdo con el documento, que el próximo año se venderán unos 2.400 de estos equipos cada hora. El documento también señala que las ganancias generadas por el iPad serán más altas que aquellas producidas por los equipos tipo Mac durante los próximos dos años.

Libros
Kindle: la aplicación para ebooks de Amazon aprovecha la pantalla más grande del iPad y da acceso a casi 450.000 libros gratuitos y pagados. Además de permitir sincronizar libros con el iPhone, la BlackBerry o el computador, en esta versión puede elegir si la página se muestra con fondo negro, blanco o sepia.

Marvel: para los fanáticos de los comics, esta empresa lanzó una aplicación gratuita considerada clave para la masificación de las historias de súper héroes en formato digital. Facilita comprar comics a partir de una librería que, al momento del lanzamiento, ya tenía más de 500 títulos. También hay revistas gratuitas y la tienda notifica al usuario cuándo se lanza el siguiente número, además de ofrecer animaciones.

GoodReader: el fin de esta aplicación es que se puede leer casi cualquier documento. Permite cargar en el dispositivo archivos ya sea vía iTunes 9.1, red inalámbrica, o descargándolos directamente desde la web. Soporta la mayor parte de los formatos como TXT, MS Office e iWork.

Música
Soundhound: servicio de descubrimiento y búsqueda de música. Reconoce en cuatro segundos una canción a partir de la melodía que sale de un parlante.

StreamToMe: permite usar el iPad para reproducir videos o canciones transmitidos vía Wi-Fi desde el computador del usuario. Escala los videos a 720p.

Accuradio: abarca cientos de radios con estilos que van desde el pop y el jazz al rock y el reggae. Ejecuta música de fondo, mientras se usan otras aplicaciones.

Tabtoolkit: atractiva herramienta para ver los acordes de una guitarra en una canción. Permite bajar tablaturas y tiene sintetizador.

Entretenimiento
VLC Media Player: potente reproductor multimedia, que incluye cuanto formato de audio o video se pueda imaginar. Incluso, puede ejecutar un archivo cuando está dañado. Los archivos se presentan organizados de forma similar a los libros de la biblioteca iBooks.

IMDB: la mayor fuente de información sobre el cine, sus estrenos, historia y estrellas. Brinda acceso a trailers, fotos, lanzamientos en DVD, ranking con las películas más populares del día, cumpleaños de actores y actrices y críticas de cine.

Educación
Nasa: la agencia espacial de EE.UU. decidió sacar partido al iPad y lanzó una versión en HD de su aplicación para el iPhone. Además de miles de foto en alta resolución recopiladas por las decenas de misiones espaciales en curso, la aplicación se integra con Facebook y Twitter, ofrece las emisiones de programas y documentales a través de Nasa TV.

Brushes: el programa por excelencia para estimular el espíritu artístico. De simple aprendizaje, tiene un eficiente selector de colores, 19 tipos de pincel de alta calidad, capacidad de desplegar las pinturas en un televisor, importación de fotos y conexión directa con Flickr.

Magic Piano: convierte al iPad en un teclado de piano interactivo. Un aspecto especial de esta aplicación es la función de piano ruleta, que permite a los usuarios realizar duetos con otras personas de todo el mundo, lo que aumenta el interés en la música.

Deportes
ScoreCenter XL: desarrollado por ESPN, ofrece clips de videos con jugadas, estadísticas de partidos en vivo y marcadores de decenas de ligas de fútbol, además de la NBA, NFL, NHL, tenis, rugby y golf, entre otras disciplinas. La sección myTeams presenta noticias, análisis y videos de los equipos favoritos de cada usuario, además de los resultados más importantes de la jornada.

Sports Illustrated: la revista deportiva por excelencia ofrece dos veces más fotos que la edición en papel, incluyendo galerías exclusivas. Además, presenta historias enriquecidas con presentaciones de imágenes y videos. También opera con marcadores en vivo y conexión con Twitter y Facebook.

Salud
aSleep HD: para las personas que tienen problemas al dormir, esta aplicación puede ser la solución. Incluye 47 efectos de sonido de alta calidad que inducen el sueño -como el de las gaviotas-, un reloj nocturno, detector de ronquidos y una lista que muestra las condiciones climáticas de extremo calor o frío.

Yoga Sound: la finalidad es ayudar a los amantes del yoga a concentrarse y sacarle el mayor provecho. Incluye pistas de audio que se ejecutan continuamente y con sugerentes nombres como aves del bosque, olas suaves y lluvia selvática.

Fitness Free HD: contiene más de 250 rutinas de ejercicios para hombres y mujeres, con instrucciones y fotos de los músculos involucrados en cada ejercicio. También permite al usuario incluir sus propias rutinas, conseguir logros para cada sesión y elaborar un entrenamiento personalizado.

Juegos
Real Racing HD: según Gamepro.com, la versión para iPhone de este juego confirmó el potencial de dicho celular para los juegos. Y esta versión sigue el mismo camino, pero con gráficos en alta definición y nuevas funciones, como personalización de carrocerías.

Mirror's Edge: una de las principales diferencias entre esta versión y la que editó Electronic Arts para consolas, es que la acción se sigue desde una perspectiva lateral y no en primera persona. Sin embargo, los escenarios 3D y la velocidad se mantienen, además de incluir una modalidad multijugador.

Plants vs. Zombies HD: creado por PopCap, coloca al usuario en el rol de una persona cuya casa está a punto de ser invadida por zombies. Usando un arsenal de 49 plantas devoradoras de no muertos, es posible enfrentarse a las 26 clases de zombies del juego. El juego tiene 11 puntos simultáneos de contacto, por lo que se pueden usar todos los dedos para jugar.

3 aplicaciones de referencias
World atlas HD: elaborada por National Geographic, usa imágenes de alta resolución para generar los mapas más detallados posibles.

iRAE: aplicación elaborada para buscar palabras y términos en el diccionario de la Real Academia Española. También permite conjugar verbos.

wikipanion: da acceso a Wikipedia . Permite agrupar búsquedas según fecha y búsqueda en varios idiomas al mismo tiempo.

Productividad
Pages: sofisticado procesador de texto que además despliega tablas, gráficos y esquemas con una interfaz intuitiva. Intercambia archivos con Microsoft Word o con la versión de Pages para Mac y se puede aprovechar la pantalla multitouch del iPad para crear cartas, folletos o reportes. También tiene un navegador que permite incorporar fotos.

Dropbox: herramienta para sincronizar y compartir archivos entre el iPad y el computador. Permite ver videos, fotos, documentaciones y presentaciones. También es posible exportar archivos a otras aplicaciones del iPad. La aplicación también facilita compartir documentos vía email o mediante el uso de enlaces.

Redes sociales
TweetDeck: una de las mejores aplicaciones de Twitter, está optimizada para el iPad incluyendo múltiples columnas de mensajesy uso de geotag para entregar información de ubicación geográfica. También permite cargar fotos a partir de la librería iPhoto.

Flipboard: recolecta los enlaces y posteos en Facebook y Twitter y los convierte en un elegante formato de revista. Permite compartir artículos, fotos o comentarios y actualiza el contenido de forma automática. Su última versión permite reproducir videos de forma más fidedigna e incorpora Facebook con un estilo más estable.

Friendly: por ahora, Facebook aún no lanza una aplicación específica para iPad, pero este programa suple varias de sus funciones de manera eficiente. Su versión 2.0 incorpora Facebook chat, presentaciones de fotos, navegador optimizado para la superficie táctil y menú diseñado para ser desplegado a pantalla completa.

Noticias
New York Times: aprovecha al máximo las funcionalidades del iPad, ya que ofrece fotos y videos optimizados para ser desplegados en la pantalla del aparato. La aplicación está diseñada para descargar y sincronizar contenido al iPad vía Wi-Fi o red 3G, dando acceso al contenido almacenado en aviones u otros escenarios.

Wired: la edición para iPad de esta popular revista dedicada a la tecnología incluye funciones como cortos de video, presentaciones de fotos, música, acceso a la revista completa y contenidos interactivos. Para los amantes de los productos electrónicos, permite acceder a vista en 360° de todos los aparatos que se comentan.

Negocios
Evernote: herramienta para tomar notas que también sirve como herramienta de sincronización de fotos, audio y video. Posibilita crear notas de texto, audio e imágenes, las que incluyen información geográfica para su ubicación. La versión Premium ofrece compartir archivos en formato PDF, Word y Excel, entre otros.

WebEx: aplicación diseñada para participar en reuniones en línea a través de chat o mediante una función de audio de dos vías. También se puede ver contenido compartido desde cualquier computador, ya sean estos documentos, aplicaciones a anotaciones realizadas en pantalla.

Viajes
Fotopedia Heritage: se enfoca en los 890 sitios declarados como Patrimonio de la Humanidad por Unesco. Usando el trabajo de miles de fotógrafos, curadores y la comunidad de Fotopedia, recopila más de 20.000 fotos que ilustran 3.000 zonas de interés en dichos sitios. Permite navegar en cada una de las zonas y recorrer un mapa interactivo que ubica precisamente cada sitio.

Wikihood Plus: organiza la información de cualquier lugar del mundo, usando una tecnología que hace que el usuario conozca cuáles son los principales atractivos que rodean el lugar en que está, lo que otras personas consideran como atractivos o si hay museos.

FlightTrack Pro: rastrea viajes en avión en todo el mundo. El número de vuelo se puede ingresar manualmente o, si no se sabe, elegir una ruta específica para encontrarlo. Presenta el estatus de cualquier vuelo -atrasado, cancelado-, mientras un mapa da detalles incluso de vuelos que ya se dirigen a su destino.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com