Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Jailbreak a iPod Touch 2G con iOS 4.1


Realizarle Jailbreak a iPhone o a iPod Touch es cada día más fácil y con unos sencillos pasos a seguir, lo que te permitirá estar al día.

Por ahora redsnOw sigue estando en fase beta, pero este permite que tu reproductor 2G pueda ejecutar aplicaciones ” no oficiales ” que no aparecen en la App Store.

Primeramente decirte que tienes que tener un iPod Touch 2G y sistema operativo Mac OS X para la ejecución de Jailbreak en iOS 4.1.

iPhone Dev Team tiene pensado lanzar la aplicación para Windows, pero por ahora solamente tendremos que esperar unas semanas para ello.

La guía es similar a la de iPhone 3G, seguidamente decir que Redmondpie la facilita por segunda vez.

Primeramente tienes que descargar iOS 4.1 para tu reproductor 2G y redsnOw 0.96b1.

1º Paso: Tendrás que actualizar tu iPod Touch 2G desde iTunes para empezar a ejecutar los siguientes pasos.

2º Paso: Ejecutar redsnOw 0.96b1 y una vez ahí seleccionar el firmware que habrás descargado anteriormente.

3º Paso: Instalar de nuevo Cydia como ocurría con iPhone 3G y pulsar sobre la opción ” Next ” que te aparece al ejecutar la app.

4º Paso: Este paso es vital para llegar a instalar redsnOw. Conecta tu iPod al PC mediante USB y apagalo una vez conectado y pulsa sobre Next de nuevo.

El último paso a seguir será entrar en modo DFU, que podrás hacerlo si llegas a pulsar sobre ” Home ” y sobre su botón de encendido a la vez. Cuando llegue a aparecer el icono de la manzana suelta el boton encendido.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com