Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

jueves, 30 de septiembre de 2010

Jailbreak del iPhone 4, iOS 4.1: Lanzamiento de Greenpois0n


El jailbreak denominado Greenpois0n debería, en teoría, ser publicado durante el mes de octubre. Greenpois0n se basa sobre la falla llamada SHAtter, y será capaz de “jailbreaker” todos los productos de Apple que ejecutan iOS, es decir el iPod Touch, el iPhone y el iPAD.

Muchos fanáticos del iPhone, iPod Touch y iPAD han estado esperando más de un mes el jailbreak nombrado Greenpois0n, en teoría debería ser publicado durante el mes de octubre. Greenpois0n, que se basa sobre la falla llamada SHAtter, será capaz de “jailbreaker” todos los productos de Apple que ejecutan iOS, es decir el iPod Touch, el iPhone y el iPAD.

En la actualidad, muchos consumidores que compraron el iPhone 4 en el mes de agosto y septiembre (y la cuarta generación del iPod), se encuentran pendientes, ya que los dispositivos que no están actualmente “jailbreak”. De hecho, todas las herramientas para el jailbreak de estos dispositivos no funcionan todavía en versiones 4.0.2 y 4.1, del iOS de Apple.

Sin embargo, ya hay una buena noticia: Al parecer, según rumores que se pueden ver en Twitter de los miembros del equipo de desarrollo y crónica Dev Team (los que desarrollan el jailbreak), sería cuestión de semanas, o incluso días para que el “jailbreak” Greenpois0n se haga público. De hecho, se anunció que estaría disponible antes del lanzamiento de iOS 4.2, prevista para noviembre. Esto significa que el jailbreak puede salir en cualquier momento entre ahora y principios de noviembre.

Sin embargo, precaución. Muchos sitios falsos tienen a disposición descargar un falso Greenpois0n plagado de virus y spyware. El sitio web oficial sólo se www.greenpois0n.com (con un cero en la segunda 0 de “greenpois0n). Cuando jailbreak esté disponible, estará en este sitio, y sólo en este sitio para que se le descargue.

Por otra parte, como de costumbre, los piratas de la escena del iPhone sugieren no actualizar la versión del iPhone 4 hasta que salga el jailbreak… Parece que por el momento, no hay método que permita desbloquear el dispositivo para que sea posible usar los servicios móviles de cualquier operador con el iOS 4.1. Por lo tanto, si usted depende de las funciones de desbloqueo (unlock) que ofrece el jailbreak, no actualice por ningún motivo su iOS.

Sí, como yo, que compré un iPhone que vino equipado ya con el IOS 4.0.2 (es imposible hacer jailbreak), es mejor que se quede así hasta el jailbreak 4.0.2, ya que esta versión permitirá desbloquear mi iPhone 4.

Los dejo con este video que muestra el Greenpois0n. En el video, se aplica un jailbreak a un iPod Touch de cuarta generación (también funciona con el iPhone 4!).






0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com