Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

viernes, 24 de septiembre de 2010

iPhone 4 llegó oficialmente en Cali


Luego de tres meses de su aparición en las vitrinas de Estados Unidos, el iPhone 4 llegó oficialmente este viernes a Colombia. En Cali, los operadores de telefonía móvil Movistar y Comcel realizaron eventos por separado hacia la media noche del jueves que convocó a un buen número de apasionados por la marca de la manzanita.

Desde las 11:00 p.m. el local 202 del Centro Comercial Aventura Plaza, al sur de la ciudad, fue el epicentro para la promoción del 'smartphone' por parte del operador de telefonía español, hasta donde llegaron los primeros compradores en punto de la media noche.

Por su parte, Comcel hizo lo propio en su Centro de Atención Cali Oeste que abrió sus puertas a las 11:59 p.m. del jueves para recibir a clientes y curiosos. Hacia las 6:00 a.m. de este viernes se reanudaron las ventas.

El dispositivo se ofrece con precios entre $700.000 y $1’300.000 aproximadamente según el modelo (16 ó 32 GB de memoria), color (blanco o negro) y el plan de datos y minutos escogido.

Sin embargo, distan bastante del costo con el operador estadounidense AT&T con el que se lanzó de manera exclusiva. El modelo de 16GB cuesta 199 dólares y el de 32GB 299 dólares, ambos con un contrato a dos años.

Características del nuevo iPhone
El iPhone 4, incluye en exclusiva la aplicación 'FaceTime' que permite realizar videollamadas. El dispositivo está compuesto por una nueva pantalla Retina, la primera de su tipo que se ha construido en un teléfono con la más alta resolución, dando como resultado una visualización nítida para texto, imágenes y video.

La cámara es de 5 megapixeles con flash tipo LED, grabación de vídeo en alta resolución, procesador A4 de Apple, un giro de pantalla de tres ejes, con un nuevo diseño de acero inoxidable y vidrio. El teléfono viene con la versión más nueva del IOS 4, el último sistema operativo de Apple que incluye más de 100 nuevas características. Las tiendas AppStore ofrecen más de 200,000 aplicaciones, incluyendo iMovie, aplicación desarrollada exclusivamente para el iPhone 4.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com