Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

martes, 21 de septiembre de 2010

El iPhone 5 se apunta a la conexión 4G con un nuevo procesador


Pese a que el iPhone 5 no va a llegar a las tiendas españolas hasta bien entrado el 2011, la espera va a merecer la pena. Según Ashok Kumar, director general del banco de inversión Rodman & Renshaw, los problemas de conectividad del iPhone 4 van a ser solucionados con una conexión 4G o LTE (Long Term Evolution) y el cambio de proveedor de procesadores para sus móviles.

El iPhone 5 tendrá un módem interno que podrá conectarse indistintamente a redes 3G y 4G, lo que no quiere decir que Apple vaya a lanzar dos modelos con distintas tecnologías sino que los dispositivos iPhone 5 van a incluir dos chips, lo que les permitirá soportar servicios de 4G y de 3G.

Apple va a cambiar el proveedor de procesadores para sus dispositivos móviles, pasando de Infineon a Qualcomm. El primero ha sido adquirido por Intel, socio de Nokia en negocios de móviles, por 1.400 millones de dólares, pese a que los iPhones actuales usan un chip de 3G de Infineon.

Mucha competencia para Apple en 2011
Algunos medios como el portal Movilzota han asegurado que el iPhone 5 será el primer terminal en soportar servicios 4G pero esto no es cierto ya que Nokia presentó sus propuestas 4G la semana pasada en el Nokia World y HTC ya había anunciado su EVO.

En 2011, también saldrá a la venta el nuevo iPad, que tendrá una gran competencia ya que diferentes compañías van a lanzar sus 'tablets', muchos de los cuales incluirán el sistema operativo móvil de Google: Android.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com